Caos nunca visto al final en la UFC: Khabib salta a pegar al equipo de McGregor, que es atacado por la espalda

Khabib Nurmagomedov se lanza contra el equipo de McGregor.
Khabib Nurmagomedov se lanza contra el equipo de McGregor.
FOX

Por si el Khabib vs McGregor tenía poco atractivo ya, el final del combate añadió aún más espectáculo cuando el ruso, que acababa de derrotar al irlandés en el cuarto asalto por sumisión, saltó del octógono para liarse a puñetazos con el equipo de McGregor, que permanecía arriba recuperándose y acabó siendo golpeado por un miembro del equipo del campeón.

Todo comenzó tras el final de la pelea, cuando Khabib Nurmagomedov enloqueció e intentó golpear de nuevo a Conor McGregor. Tras impedírselo el árbitro, éste comenzó a señalar con ira al staff de su oponente, lanzando su bucal primero contra uno de sus miembros que estaba frente a él e, inmediatamente, saltando del octógono para golpear a todos. Al mismo tiempo, un McGregor fatigado y aturdido, que apenas se acababa de incorporar tras ser derrotado, fue golpeado por la espalda por uno de los miembros del equipo del ruso que acababa de saltar por otro lado a la escena del combate.

La seguridad tuvo que actuar para sujetar a McGregor, dentro, y Khabib, fuera, que estaba desatado lanzando golpes en la zona del equipo del irlandés. Tanto él como su equipo estaban desatados y decidieron cobrarse venganza por las provocaciones de 'Notorius' antes del combate. Al final, la situación fue controlada y Dana White, presidente de la UFC, pidió a McGregor que se retirase al vestuario. Khabib recibió su cinturón de campeón y todo acabó.

Tres miembros del equipo del ruso detenidos y puestos en libertad de madrugada. "Vi a uno de los hombres de Conor gritando a Khabib, Khabib corrió y saltó desde el octágono, fue tras él. Dos de los hombres de Khabib entraron al octágono, un tipo golpeó a Conor desde atrás, y eso es todo", explicó el presidente de la UFC, Dana White, en rueda de prensa.

En este sentido, White confirmó que están revisando las grabaciones. "La Comisión Atlética del Estado de Nevada nos dio las imágenes, se está llevando a cabo una investigación. Están reteniendo el premio de Khabib, no el de Conor", dijo. "Conor es uno de los hombres que fue atacado, y se negó a presentar cargos. Tres tipos del equipo de Khabib fueron detenidos y liberados, porque Conor no quiso presentar cargos", añadió.

Tras el combate, Nurmagomedov pidió disculpas por el espectáculo en el T-Mobile Arena. "Antes de nada, quiero pedirle perdón a la Comisión Atlética de Nevada, a Las Vegas, sé que esto no estuvo bien", afirmó antes de quejarse del comportamiento de McGregor antes de la pelea, que, según él, caldeó el ambiente entre los dos equipos. "Habla sobre mi religión, habla sobre mi país, habla sobre mi padre, vino a Brooklyn y rompió el autobús (en el que iba el ruso), casi mata a un par de personas. ¿Qué hay de todo esto?", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento