Caos en Granada: una invasión de campo obliga al Barça a escapar en plena celebración

  • El público se abalanzó sobre los jugadores, que con visibles gestos de enfado huyeron al túnel de vestuarios para seguir su fiesta.
  • Los miembros de seguridad del Granada tuvieron que hacer un anillo de protección.
  • Sólo entonces, los jugadores volvieron a saltar al césped para celebrar.
  • El Barça logra su 24º título de Liga tras ganar en Granada.
Invasión de campo en el Nuevo Los Cármenes durante la celebración del Barçac.
Invasión de campo en el Nuevo Los Cármenes durante la celebración del Barçac.
CANAL+
Invasión de campo en el Nuevo Los Cármenes durante la celebración del Barçac.

El árbitro pitaba el final del Granada-Barça y los culés se proclamaban campeones de Liga por 24ª vez. Los jugadores se abrazaron sobre el terreno de juego formando un corro. Pero de repente, se desató el caos.

Los aficionados del Granada invadieron el campo y, de repente, se abalanzaron sobre los jugadores. En apenas unos segundos se formó un tumulto de gente, mezclada con los futbolistas. Los jugadores se dieron cuenta del peligro de la situación y salieron huyendo hacia el túnel de vestuarios, entre empujones y tirones.

Fue en el túnel de vestuarios donde los jugadores tuvieron que celebrar ya con más calma el triunfo, mientras los miembros de seguridad del club se afanaban en alejar al público.

Cuando consiguieron crear un semicírculo de seguridad, apoyados por la Policía Nacional, los jugadores volvieron a salir y posaron para los medios de comunicación.

Agobio
Problemas
Mostrar comentarios

Códigos Descuento