Keylor Navas alimenta las dudas tras otro error en el Bayern-Real Madrid de Champions

Keylor Navas falla en el gol de Kimmich, el 1-0.
Keylor Navas falla en el gol de Kimmich, el 1-0.
EFE
Keylor Navas falla en el gol de Kimmich, el 1-0.

Keylor Navas vuelve a estar en el ojo del huracán. El portero costarricense ha fallado de forma muy grave en el 1-0 que el Bayern ha conseguido en el Allianz Arena, en el choque de ida de los cuartos de final de la Champions. El conjunto bávaro trazó una gran jugada ofensiva tras un saque de puerta (con un Real Madrid demasiado concesivo), tras un buen pase de James sobre Kimmich, que ganó bien línea de fondo.

El lateral alemán realizó entonces un centrochut que debió ser fácil para Keylor, porque iba a media altura, pero inexplicablemente se venció antes de tiempo y la pelota se acabó colando en la meta del equipo entrenado por Zidane, una importante losa de cara a afrontar el resto de la eliminatoria.

Las dudas sobre Keylor Navas vuelven a aparecer, después de que en el partido frente a la Juventus, el ex del Levante concediera de forma sorprendente también un tanto, esta vez a Matuidi, después de no agarrar una pelota que parecía fácil. Aquel gol provocó un 0-3 que igualaba la eliminatoria, y tuvo contra las cuerdas al equipo blanco desde aquel momento.

Veremos si este nuevo fallo pesa en su futuro, pero no cabe duda de que en los próximos días volverá a ser objeto de debate. Florentino Pérez, hace unos días, quiso rebajar la tensión, asegurando que "Keylor va a estar muchos años con nosotros". Sin embargo, las dudas vuelven a aparecer sobre el costarricense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento