Canobbio arregla el lío

Un gol de falta del uruguayo tumba al Fenerbahçe; el Celta necesita un punto en Palermo para clasificarse.
El centrocampista uruguayo Canobbio salta con el jugador turco Deniz Baris.(Miguel Vidal / reuters)
El centrocampista uruguayo Canobbio salta con el jugador turco Deniz Baris.(Miguel Vidal / reuters)
El centrocampista uruguayo Canobbio salta con el jugador turco Deniz Baris.(Miguel Vidal / reuters)
Balaídos. 12.000 espectadores

Celta Esteban, Ángel (Gustavo López, min 21), Tamas, Contreras, Diego Placente, Iriney Santos (Perera, min 72), Oubiña, Aspas, Canobbio, Nené, y Baiano (Yago, min 90).

Fenerbahçe Volkan, Onder, Lugano, Edu, Ugur (Tumer Metin, min 80), Appiah, Bariç (Yozgatli, min 80), Aurelio, Tuncay, Alex y Kezman (Deivid, min 71).

Goles 1-0 (min 76): Canobbio.

Árbitro Paul Allaerts (BEL). Amonestó a Gustavo López (min 34) y Placente (min 79), por parte del conjunto celeste, y a Kezman (min 36), por parte del Fenerbahce.

El Celta enderezó ayer su rumbo errante en la UEFA gracias a un gol de falta de Canobbio a la media hora de la segunda parte, a pesar de que el Fenerbahçe disfrutó de más y mejores ocasiones.

El encuentro arrancó con una premonición de la jugada que decidiría el partido, ya que en el minuto cuatro Canobbio disparó de falta, pero detuvo Demirel. El mayor susto de la noche se produjo en el 12 cuando Esteban paró un penalti lanzado por Alex.

En la segunda parte, antes de que Canobbio arreglara el enredo a balón parado, Alex disparó al poste. A los celestes les vale ahora un empate en el último partido contra el Palermo en Sicilia para clasificarse para dieciseisavos de final.

El Espanyol sigue líder

El conjunto entrenado por Ernesto Valverde logró ayer en el Amsterdam Arena su tercera victoria en tres partidos en el grupo F de la UEFA al derrotar al Ajax. A pesar de que el conjunto holandés tuvo más el balón en su poder, el Rifle Pandiani abrió el marcador para el Espanyol en el minuto 36 y lo cerró Corominas en el 78. Los periquitos, primeros, ya están clasificados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento