El reconocimiento revela que Cannavaro está "como un toro"

Las claves:
  • Mañana a mediodía será presentado de manera oficial
  • Un aficionado italiano puso la nota de color con sus ánimos
  • Señala que le quedan dos o tres años al máximo nivel
Cannavaro pasó el reconocimiento médico.(Kiko Huesca/Efe)
Cannavaro pasó el reconocimiento médico.(Kiko Huesca/Efe)
Efe
Cannavaro pasó el reconocimiento médico.(Kiko Huesca/Efe)
El nuevo fichaje del Real Madrid, el defensa Fabio Cannavaro, pasó hoy con éxito el reconocimiento médico, efectuado en el Hospital La Moraleja de Madrid con la supervisión del doctor del club, Alfonso del Corral, que que reveló que Cannavaro está "como un toro".

El defensa italiano declaró a la salida del hospital que "todo está bien", que se encuentra "en forma" y que tiene ganas de incorporarse al trabajo, aunque todavía disfrutará de "unos días de vacaciones".

La anécdota del reconocimiento se produjo a la salida del centro médico, cuando un 'tifoso' italiano aclamó al reciente campeón del mundo y, vestido con una camiseta de su selección y con una bandera del país transalpino, reclamó autógrafos y fotografías al futbolista.

Será presentado de forma oficial mañana a mediodía en el antepalco del Santiago Bernabéu, donde ofrecerá una rueda de prensa.

No cree que su marcha de la Juve sea delito

El central no cree que haya "cometido un delito" por dejar el Juventus de Turín, equipo castigado, en primera instancia, a descender a la Serie B de la liga italiana por un escándalo de corrupción en el fútbol italiano.

En una entrevista que publica hoy el diario "Corriere dello Sport" , explica que su decisión de fichar por el Real Madrid "llegó de improviso, en una situación particular que todos conocemos", en relación al proceso por el escándalo de corrupción.

El capitán de la selección italiana, campeona en el Mundial de Alemania, dijo que "el pesar es por la curva (los hinchas) y por la gente del Juventus, que sufre y sufrirá durante un tiempo".

Preguntado por la desilusión del nuevo entrenador del Juventus, Didier Deschamps, ante su decisión de jugar con el Real Madrid, dijo que lo sentía, pero indicó que le quedan "dos o tres temporadas al más alto nivel".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento