Cannavaro se conforma con un empate ante su ex equipo, el Juventus de Turín

  • El Real Madrid se enfrenta mañana al Juventus en la Champions.
  • El defensa italiano estuvo dos temporadas en el equipo turinés y espera ser bien recibido por sus aficionados.

El central italiano del Real Madrid Fabio Cannavaro considera que un empate sería un resultado "muy bueno" en el choque de mañana ante el Juventus de Turín, conjunto en el que jugó dos temporadas, la 2004-2005 y la 2005-2006.

Así lo afirma el defensa en una entrevista en el diario turinés La Stampa, en la que sostiene además que al Juventus "le están pesando mucho" los dos años sin disputar competiciones europeas como consecuencia de las sanciones por el escándalo de partidos amañados conocido como "Calciopoli".

Sobre las dificultades que atraviesa la "Vecchia Signora", que ocupa el 11º puesto de la Liga italiana, Cannavaro señaló que hace falta tiempo y "paciencia" para reconstruir un equipo que hace dos temporadas estaba en la Serie B, la segunda división del fútbol italiano.

El internacional italiano comentó que ha hablado del tema con Raúl y que el capitán madridista estuvo de acuerdo en que se necesita tiempo y no cometer errores para volver a la situación anterior a las sanciones.

No obstante, Cannavaro no descarta que su ex equipo supere esta fase de dificultades: "en primavera será un equipo diferente".

Sobre el recibimiento que le darán los hinchas del Juventus, del que salió tras la sanción al club en 2006, asegura que los aficionados "se equivocarían" si se enfadan con él por su marcha, ya que el se mostró dispuesto a seguir en el club, siempre que jugara en la Serie A (la primera división italiana) "aunque le sancionaran con 50 puntos menos".

En cuanto a la situación que atraviesa el Real Madrid, afirma que están bien, aunque tienen algunas bajas importantes, como la de Guti, y que debieron haber "cerrado" el derbi mucho antes del último minuto.

"Nos anularon dos goles legales, fallamos algunas ocasiones y no deberíamos haber encajado el tanto del empate", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento