"Hay que cuidarse más por las noches"

  • El italiano Fabio Cannavaro protagoniza un reportaje en el último número de la revista Nox.
  • El futbolista del Madrid asegura que los jugadores "antes no hacían una vida regular".
  • El defensa ganó el Balón de Oro en 2006.
a.vid_prom_gill{background:url(http://www.20minutos.es/data/mmedia/especiales/gillette/gi_img_prom_vid.gif) no-repeat left top;display:block;width:400px;height:59px;margin-top:0px;padding-top:0px;}a.vid_prom_gill img{margin-top:0px;padding-top:0px;}div.contenido_noticia object{margin-bottom:0px;padding-bottom:0px;}a.vid_prom_gill{background:url(http://www.20minutos.es/data/mmedia/especiales/gillette/gi_img_prom_vid.gif) no-repeat left top;display:block;width:400px;height:59px;margin-top:0px;padding-top:0px;}a.vid_prom_gill img{margin-top:0px;padding-top:0px;}div.contenido_noticia object{margin-bottom:0px;padding-bottom:0px;}

El último número de la revista Nox dedica un reportaje al futbolista del Real Madrid Fabio Cannavaro. El defensa italiano se sincera sobre su visión del fútbol actual y sus gustos más personales.

A sus 34 años, el italiano reconoce que siempre ha tenido "objetivos en la vida porque es fundamental". Además, el futbolista aseguró que "un jugador tiene que trabajar fuerte y tiene que conseguir siempre algo". El merengue afirmó que los futbolistas ahora tienen "que cuidarse más" ya que antes "no hacian una vida regular".

Cannavaro recibió el Balón de Oro en el año 2006, después de ganar el Mundial de Alemania con la selección transalpina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento