Santi Cañizares y su mujer, tras la muerte de su hijo: "Nos enseñó a valorar cada momento"

Santiago Cañizares junto a su mujer.
Santiago Cañizares  junto a su mujer.
EP
Santiago Cañizares junto a su mujer.

Tras la muerte de su hijo Santi, de solo cinco años, tras luchar año y medio contra el cáncer, el exportero del Valencia y la selección española, Santiago Cañizares, y su mujer Mayte han querido dejar claro que el hecho de visibilizar su historia debería ayudar a "luchar contra el cáncer infantil".

Lo han hecho en una entrevista a la revista 'Hola', en la que aseguran que Santi "es un regalo de la vida" y que les ayudó a "valorar más cada momento".

"Los médicos nos dieron la opción de no darle tratamiento y pensamos: si el niño ha tenido la oportunidad de marcharse y no lo ha hecho ¿cómo le vamos a privar de la oportunidad de luchar?", explica el matrimonio.

Mayte, por su parte, apunta que no quisieron pasar por la fase de "entierro, tanatorio, ni féretro", así que decidieron hacer una "fiesta con globos y música". De esta manera, dice, "lo sentimos con nosotros".

"Nosotros estamos muy orgullosos de él. Claro que le echamos muchísimo de menos y nos gustaría tenerle con nosotros", relata el exguardameta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento