Cañizares no padece ninguna lesión ni en su vista ni en su rostro

«Como si hubiera recibido el golpe de un boxeador».
Santiago Cañizares, después de una rueda de prensa.(Archivo)
Santiago Cañizares, después de una rueda de prensa.(Archivo)
Santiago Cañizares, después de una rueda de prensa.(Archivo)
Así calificaron los médicos el golpe que Santiago Cañizares sufrió en el rostro tras chocar accidentalmente con su compañero Albiol en la recta final de la primera parte frente al Atlético y que, tras las pertinentes pruebas, ha quedado en un susto.

Aunque Cañizares pudo seguir en el campo tras la colisión, el guardameta notó que perdía visión en su ojo izquierdo y sentía un dolor en la cara, lo que motivó que fuese sustituido por el francés Ludovic Butelle en el minuto 74 de partido. Sometido a una exploración ocultar y radiológica, los galenos descartaron cualquier lesión, con lo que el portero estará mañana a disposición de Quique.

Morientes, en racha

Tras sus dos goles frente al Atlético, Fernando Morientes acumula nueve en en dieciseis partidos de Liga – y otros cinco en la Champions– y ya ha superado el número logrado en su temporada y media en Liverpool. Una buena noticia para Quique,que frente al Getafe  no podrá contar con Villa por acumulación de tarjetas. «Hay cuatro aspirantes al título y estamos entre ellos», afirmó Albiol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento