El emotivo mensaje de esperanza de Cañizares y su mujer tras la muerte de su hijo

Santiago Cañizares junto a su mujer.
Santiago Cañizares  junto a su mujer.
EP
Santiago Cañizares junto a su mujer.

Algo más de un mes después de la muerte de su hijo Santi, Cañizares y su mujer abrieron su corazón y hablaron sobre ello en una emotiva entrevista para la revista Hola, cuyo vídeo ha salido este jueves.

Mayte García relató cómo reaccionaron  a la grave enfermedad de su hijo, y que decidió hacer que el pequeño Santi "sonriera cada día" mientras su marido se encargaba de lidiar con la parte médica.

Por su parte, el ex portero relató que no considera lo sucedido "un castigo de nadie, esto tiene que tener un sentido. A partir de ahí lo llevas mucho mejor". Además, Santiago reconoció que se han aferrado mucho "a la fe", a sus convicciones religiosas, a estar seguros de que se ha ido "a un sitio mejor".

"Lo primero que mira un niño es cómo estás tú. A mí aunque me dieran una mala noticia, yo llegaba a mi casa y la cara me cambiaba. Le cogía en brazos, jugaba con él... en 16 meses no me ha visto llorar, ni una mala cara", relata Mayte.

El consejo de Santiago Cañizares es tener esperanza, "hay casos que se solucionan". Para los casos que acaban en muerte, el ex futbolista pide esperanza, confiar en los avances médicos. "Nos ha hecho que valoráramos cada instante de nuestra vida. Ha unido a miembros de nuestra familia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento