Cañizares, duda frente al Inter por una gripe

Con media entrada en el estadio Giuseppe Meazza –y unos 1.800 valencianistas entre los 38.000 asistentes–, el Valencia tratará de encarrilar su eliminatoria de octavos de final de la Champions frente a un Inter de Milán que no se le da nada bien en Europa y que, para colmo, llega con 29 partidos oficiales sin perder, 16 de ellos en su liga.
El equipo de Quique también preocupa al Inter, en el que el francés Vieira será baja. Morientes, Villa, Angulo y Silva inquietan a un Roberto Mancini que calificó al Valencia de «equipo completo», sin «puntos débiles» y con un «ataque muy peligroso». Mancini, además, percibe en su rival «entusiasmo» tras la reciente victoria sobre el Barça. Aunque ayer se entrenó con normalidad, Cañizares aún no se ha recuperado de un fuerte proceso gripal y es duda en el once titular.

En el Barça, por su parte, el camerunés Samuel Eto’o volvió a quedarse fuera de la convocatoria de cara al partido contra el Liverpool.

* Barça-Liverpool, 20.45 h. C+ * Inter-Valencia, 20.45 h. C+ 2

Benítez sanciona a 15 jugadores

Justo antes de viajar hacia Barcelona, el técnico del Liverpool, Rafa Benítez, anunció ayer que sancionaba a 15 jugadores por la pelea que organizaron la semana pasada durante la concentración en el Algarve (Portugal). El altercado se produjo en un karaoke cuando Riise no quiso cantar una canción de Robbie Williams con Bellamy. Los dos serán castigados con una multa equivalente a dos semanas de salario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento