David Villa: "El Valencia debe eliminar al equipo sueco"

  • El Valencia juega la ida de la previa de la Liga de Campeones.
  • El objetivo, encarrilar la eliminatoria en Mestalla.
  • Cañizares cumple cien partidos en Europa.
David Villa
David Villa

El Valencia, en Mestalla, comienza a jugarse este martes frente al Elfsborg sueco una plaza en la próxima Liga de Campeones.

El equipo de Quique Flores afronta así su primer gran objetivo de la temporada, no sólo por el prestigio de la Champions, sino por la importante inyección económica de esta competición.

La idea de la entidad de Mestalla es clara: encarrilar la eliminatoria con una goleada, ya que el partido de vuelta, en Suecia, se disputa en un campo con hierba artificial.

"Lo único que me preocupa es que están más rodados físicamente", argumentó el técnico Quique Flores, quien no podrá contar por lesión con el último fichaje valenciano, el delantero Nicola Zigic .

"El objetivo es dar el primer golpe a la eliminatoria en los primeros noventa minutos en nuestro estadio. A ver si podemos hacer un buen partido y llevar más de un gol a Suecia", especuló el asturiano David Villa, titular en la delantera.

Pocas caras nuevas

De las novedades de la plantilla, de hecho, únicamente Iván Helguera aspira a ser titular, aunque tendrá que luchar por un puesto con Raúl Albiol.

Alexis Ruano, Mata y Sunny se han quedado fuera de la convocatoria por descarte técnico. Cañizares se perfila como el portero titular.

El guardameta, de hecho, alcanzará los cien partidos en competición europea en el compromiso contra el Elfsborg.

"Sólo se nos pasa por la cabeza estar en la Liga de Campeones, pero hay que demostrar en el campo que somos superiores y queremos clasificarnos", señaló David Villa.

"El Valencia debe eliminar a este equipo", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento