Candidatos a sustituir a Cristiano: Neymar, Mbappé, Hazard, Kane...

Neymar, con la camiseta de la selección brasileña.
Neymar, con la camiseta de la selección brasileña.
EFE
Neymar, con la camiseta de la selección brasileña.

Con la marcha de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid debe ponerse manos a la obra y pensar en encontrar un sustituto. El deseado es Neymar, pero fichar al brasileño está muy complicado. Además, el mercado está moviendo cifras astronómicas y al conjunto blanco le van a pedir cifras astronómicas, siempre por encima de los 100 millones de euros.

Neymar Jr

Es el deseado, el gran objetivo de Florentino Pérez, el sustituto perfecto de Cristiano Ronaldo. Su actuación en el Mundial no ha sido demasiado buena, lo que sin duda ayuda a que su precio no haya subido. Aún así, el PSG le fichó el año pasado por 220 millones de euros, por lo que pedirá al menos esa cantidad, aunque probablemente más.

A favor del Real Madrid está el Fair Play Financiero. La UEFA está apretando al club galo con ese tema, y los parisinos deben vender para cuadrar sus cuentas.

Kylian Mbappé

El año pasado ya intentó el conjunto blanco ficharle, pero el galo finalmente se decidió por el PSG, que pagó por él 180 millones de euros. Sacar al delantero del club parisino se antoja como muy complicado, más teniendo en cuenta el gran Mundial que está realizando.

Eden Hazard

Su fichaje es el que parece más probable. Está realizando un espectacular Mundial, se deja querer con sus palabras por el Real Madrid y está en un club, el Chelsea, que el año que viene no va a jugar la Champions.

Su precio será alto (no menos de 150 millones, posiblemente más), pero asequible después del dinero que se ha embolsado el club blanco por Cristiano.

Harry Kane

Otro que se está saliendo en el Mundial. Si lo que busca el Real Madrid es gol para sustituir a Cristiano, el delantero inglés es perfecto, pues ha firmado otra espectacular temporada repleta de tantos.

Con Kane el precio sí que será un problema. Saben bien los blancos que Levy, presidente del Tottenham, es un durísimo negociador, y por su gran estrella pedirá una auténtica millonada. De venderlo, difícilmente será por menos de 200 'kilos'.

Mo Salah

Su gran temporada le puso en la órbita de varios de los grandes de Europa, pero su reciente renovación enfrió los rumores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento