Un violento tifón obliga a cancelar dos partidos del Mundial de rugby

Rusia y Escocia en el Mundial de Rugby, celebrado en Japón
Rusia y Escocia en el Mundial de Rugby, celebrado en Japón
EFE

Los organizadores de la Copa Mundial de Rugby que se disputa en Japón anunciaron este jueves la cancelación de dos partidos que se iban a disputar este sábado por el impacto de un violento tifón que se aproxima al país.

Los encuentros cancelados son los que enfrentarían a Nueva Zelanda e Italia y el que disputarían Inglaterra y Francia. Se mantienen, según lo programado, los partidos entre Australia y Georgia, el viernes, y el que enfrentará a Irlanda y Samoa el sábado.

El tifón Hagibis tocará el territorio de Japón el sábado, con el mayor impacto previsto para la noche de ese día. Además de los partidos mencionados, el domingo se jugarán otros cuatro, y los organizadores revisarán el domingo por la mañana si se confirma su realización.

Esas fechas son las últimas de la primera fase, previa a los cuartos de final, que se disputarán el 19 y el 20 de octubre.

De acuerdo con las normas de la World Rugby, en caso de cancelación de un partido cada equipo recibe dos puntos.

La cancelación de estos dos encuentros no implica grandes cambios a los equipos involucrados. Nueva Zelanda ya estaba clasificada para cuartos de final, al igual que Inglaterra y Francia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento