Sergio Canales: "Sólo pienso en dar lo mejor de mí en la pretemporada"

  • El joven futbolista del Real Madrid sueña con quedarse en el equipo.
  • Realizará la pretemporada y, en principio, volverá al Racing.
  • Ha sido el ganador del Fútbol Draft 2010 como mediapunta.
El futbolista del Real Madrid, Sergio Canales.
El futbolista del Real Madrid, Sergio Canales.
EP / REUTERS

El joven futbolista Sergio Canales, fichado por el Real Madrid el pasado mes de febrero y que se incorporará a la disciplina madridista el 1 de julio, dijo que en estos momentos sólo piensa en "dar todo lo mejor durante la pretemporada" con su nuevo equipo.

Canales, procedente del Racing de Santander y ganador del Fútbol Draft 2010 en el puesto que ocupa, el de mediapunta, volvió al Santiago Bernabéu, donde se presentó la Gala de dichos galardones que se entregarán el próximo lunes día 31 en el mismo estadio.

El primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada se incorporará oficialmente a la plantilla blanca el 1 de julio, con la que realizará la pretemporada y el 9 de agosto decidirá, de acuerdo con su nuevo club, si regresa a Santander para jugar la próxima temporada como cedido en el Racing.

Canales confesó que aún no tiene "nada claro". "Todavía queda mucho. Ahora lo importante es descansar y después de la pretemporada se verán las opciones. No he pensado en ninguna todavía", comentó.

"Jugar en el Real Madrid es muy complicado. Los jugadores que hay en este equipo y los que vendrán son de primer nivel, por lo que hacerse un hueco es muy difícil", precisó.

"El Bernabéu impresiona"

El joven jugador señaló que el Santiago Bernabéu es un estadio que "impresiona mucho" y que le hacía "mucha ilusión pisarlo".

También se refirió al técnico portugués José Mourinho, reciente campeón de la Liga de Campeones con el Inter de Milán y candidato a dirigir al Real Madrid, del que dijo que "ha demostrado ser muy bueno. Ha ganado muchas ligas y le falta la española, por lo que tendrá ganas de conseguirla".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento