Campos: "Hablaré con Gené y De la Rosa y la suiza Natacha Gachnang será probadora"

  • El dueño de la nueva escudería de F1 esboza su plan de futuro.
  • Su reto es quedar entre los diez primeros y generar ingresos.
  • Javi Villa y Roldán Rodríguez están también en su agenda.
Adrián Campos, durante una rueda de prensa.
Adrián Campos, durante una rueda de prensa.
Mondelo / EFE
Adrián Campos, durante una rueda de prensa.

El ex piloto de Fórmula 1, Adrián Campos, tras presentar en Madrid su escudería Campos Grand Prix, definió el proyecto como su "quimera personal". Será, además, la primera de España que compita en este controvertido deporte.

"No pienso en ganar carreras, sino en quedar entre los diez primeros para generar ingresos. Ahora toca trabajar duro y asimilar este premio que nos han dado", explicó Campos, quien aseguró que "van a dar la talla".

Campos no confirmó aún ningún piloto para el equipo, pero insistió en los nombres de Pedro Martínez de la Rosa, Marc Gené, Javi Villa y Roldán Rodríguez, con quienes aseguró que "le gustaría contar". "Hablaré con ellos", anunció.

Coche diseñado

Además, explicó que el coche, del que se encarga la empresa italiana Dallara Automobili, está "ya prácticamente diseñado", y anunció que "en unos días" entrará en el túnel del viento.

Una de las confesiones más llamativas del valenciano la realizó en levante-emv.com: "La suiza Natacha Gachnang será la probadora casi con toda seguridad".

Quién sabe si esta suiza corroborará el augurio de Lewis Hamilton, quien recientemente predijo que pronto llegaría una mujer a la Fórmula 1 que "les patearía el culo a todos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento