De este modo, Casarabonela, Coín, Canillas de Aceituno, Villanueva de la Concepción, Cuevas de San Marcos y Cuevas del Becerro se disputarán el título de esta liga educativa que se celebrará en las instalaciones de la delegación malagueña de la Federación Andaluza de Fútbol y cuya entrega de trofeos se llevará a cabo a partir de las 12.45 horas, según ha explicado la Diputación en una nota de prensa.

El formato de la competición será de dos triangulares en los que cada partido tendrá 30 minutos de duración, desarrollándose desde las 10.30 hasta las 12.30 horas. Después se jugará la final con el campeón de cada triangular en un encuentro de dos tiempos de 15 minutos.

En el campo 1 jugará el grupo A cuyo primer enfrentamiento será el de Casarabonela y Coín, le seguirá el encuentro entre Casarabonela y Canillas de Aceituno y cerrará este triangular el partido entre Canillas de Aceituno y Coín.

El grupo B decidirá al segundo finalista en el campo 2, cuyo primer encuentro lo jugarán Villanueva de la Concepción y Cuevas de San Marcos; lo seguirá el enfrentamiento entre Villanueva de la Concepción y Cuevas del Becerro para finalizar este triangular el partido entre Cuevas del Becerro y Cuevas de San Marcos.