Cuatro días con Pereiro

El ciclista español Óscar Pereiro (d), acompañado de su mujer y de nuestro subdirector Kike Calvo.
El ciclista español Óscar Pereiro (d), acompañado de su mujer y de nuestro subdirector Kike Calvo.
20MINUTOS.ES
El ciclista español Óscar Pereiro (d), acompañado de su mujer y de nuestro subdirector Kike Calvo.

Ya puedes ver el primer vídeo, bajo estas líneas

Sólo sus íntimos, como César, Marcial, o los hermanos Chicha, lo saben. Óscar Pereiro lleva cosido el nombre de El Casca en la camiseta con la que juega al fútbol con sus amigos, fuera de la temporada ciclista.

Ese apodo le viene de Cascarilla porque de pequeño era flaquito. Y por sus habilidades y espíritu combativo le llamaban Stielike, un bravo alemán que jugó en el Real Madrid, en los ochenta.

Óscar Pereiro, que desde este sábado buscará reeditar sus éxitos en el Tour'07, es el protagonista de la nueva entrega de Campeones fuera de juego. La serie de 20minutos.es que te muestra 24 horas con los más grandes deportistas españoles.

Le dedicamos cuatro capítulos al ciclista

Desde hoy hasta el sábado veremos cuatro capítulos dedicados a Pereiro.

Entra en nuestra web y verás como era de pequeñito el ciclista gallego. Los piropos que le dedicaba su vecina Cristina. Lo "ligón y guapetón que es", según su amiga Ana. Los ánimos de sus jóvenes fans Íñigo y Nati. Lo que opina su madre. Si pasa un cuestionario con su mujer.

Te mostramos también cómo se entrena el campeón y cómo se alimenta. E incluso algunos de los secretos que se cuece en la tienda de su colega Marcial en Porriño (Pontevedra), donde se reúne con los amigos.

También podrás admirar sus piernas, las de "un todoterreno". Observar su colección de relojes. Y su fondo de armario. Ver cómo juega a la Play, saber si canta en la ducha y comprobar su grado de dulzura.

Te enseñamos lo que nadie ha visto

La serie de www.20minutos.es Campeones fuera de juego te muestra 24 horas con los mejores deportistas españoles. Su lado humano, lo que nadie ha visto, lo que nadie te ha contado. Te enseñamos su casa, su entorno, un día de su vida. Te enseñamos cómo son a través de los ojos y las voces de quienes más los conocen: su pareja, familia y amigos. Y cómo piensan y cómo sienten. Qué comen y qué hacen en su tiempo libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento