24 horas con los mejores

Capítulo 1: 24 horas con Adrián Vallés
Capítulo 2: Vallés, el hombre y la máquina
Capítulo 3: Una familia unida por las cuatro ruedas
Capítulo 4: Con amigos así no hay quien le pare

Desde hoy desnudamos en 20minutos.es a los mejores deportistas españoles. Los vas a poder ver en vídeo en 'Campeones en fuera de juego', una serie de reportajes sobre el lado humano de nuestras figuras.

Lo que nadie ha visto. Lo que nadie ha contado. Nos explican en primera persona sus ilusiones, su preparación física, sus retos... Cómo piensan y cómo sienten. Qué comen y qué hacen en su tiempo libre.

Te enseñamos su casa, su entorno, un día de su vida desde que se levantan has que se acuestan. Queremos que veas cómo son a través de los ojos y las voces de quienes más los conocen: su pareja, familia y amigos. Además, en una entrevista en profundidad desvelamos cómo se entrenan y cómo compiten para ser los mejores.

Arrancamos la serie con Adrián Vallés. Luego llegarán Óscar Pereiro, Chema Martínez... Y seguiremos con los principales ases del deportes.

YA HA GANADO A HAMILTON

Adrián Vallés ya ha ganado a Hamilton, y el viernes participa en el GP de España como tercer piloto de la escudería Spyker. "Es como Alonso. O incluso mejor. Sólo le hace falta un buen coche para demostrarlo". Es la opinión de su amigo Juanvi.

Desde hoy y en cuatro vídeos te ofrecemos 24 horas con Adrián Vallés, el piloto más prometedor de nuestro automovilismo.

Nos levantamos con él, entrenamos a su ritmo, le retamos en los karts, saboreamos la paella de su madre, Rosa. Su hermano Moisés nos cuenta sus trastadas y su padre, Antonio, nos enseña el álbum de fotos familiar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento