El campeón, a cuartos

El Betis hizo bueno el 1-1 de la ida en un partido en el que Lorenzo Serra Ferrer fue expulsado antes del descanso.
Capi salta por el balón junto a Javi Guerrero, del Celta.
Capi salta por el balón junto a Javi Guerrero, del Celta.
Muñoz/EFE
Capi salta por el balón junto a Javi Guerrero, del Celta.
El Betis, actual campeón de la Copa del Rey, hizo bueno el empate de la ida (1-1) ante el Celta y logró el pase a los cuartos de final. El conjunto que dirige el técnico balear Lorenzo Serra Ferrer, que resultó expulsado en la recta final de la primera parte, jugó a lo práctico.

Pese a ello, los béticos hilvanaron bien el juego y dispusieron de ocasiones. La más clara, en el minuto 20. Una jugada de Joaquín la remató al travesaño Dani para que Fernando, en el rechace,  fallara de tacón ante Esteban. Sólo una falta de Canobbio, que despejó Doblas, inquietó a los locales. Ya en el segundo mitad, el Betis intentó sentenciar la eliminatoria en una jugada aislada. Lo intentó Tardelli en una acción personal, pero el balón salió fuera.

El Sevilla no puede con el Cádiz

Tras el 3-2 de la ida, el Sevilla no fue capaz (0-0) de conseguir ayer en el Sánchez Pizjuán el gol que le hubiera dado el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto de Juande Ramos gozó de numerosas ocasiones de gol, sobre todo en la segunda mitad, por medio de Kanouté y Martí, pero no supo definir pese a contar con todo su potencial ofensivo en el campo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento