Rojiblanca Navidad, la nueva campaña publicitaria del Atlético

  • Los rojiblancos vuelven a desmarcarse con una novedosa publicidad.
  • Felicitan las navidades y presentan la figura del "socio-no abonado".
Imagen de la campaña de navidad del Atlético. (Sra. Rushmore)
Imagen de la campaña de navidad del Atlético. (Sra. Rushmore)
Sra. Rushmore
Imagen de la campaña de navidad del Atlético. (Sra. Rushmore)

Una vez más los responsables de las campañas de publicidad del Atlético de Madrid han dado en el clavo para felicitar las navidades a los aficionados colchoneros y, de paso, presentar la figura del socio-no abonado.

Los anuncios televisivos del conjunto de la rivera del Manzanares, realizados por la agencia "Sra. Rushmore" se han convertido en una referencia a nivel mundial, habiendo sido premiados en numerosos festivales de publicidad.

Desde el famoso "ya estamos aquí", del Mono Burgos saliendo de una alcantarilla en el regreso del equipo a la Primera División, pasando por el niño que pregunta a su padre "¿Por qué somos del atleti?" , el de nacionales y republicanos en la Guerra Civil , el socio número uno del club que se queja de su "puñetero Atleti" , la campaña dirigida a los inmigrantes o la del inicio de esta temporada basada en la "Fe".

En esta ocasión, los creadores utilizan las tradicionales figuritas del Belén, que bailan una versión rockera de "blanca Navidad", convertida para la ocasión en "rojiblanca navidad". Una divertida ídea que no dejará indiferentes a los aficionados atléticos.

Con la campaña, la entidad presidida por Enrique Cerezo presenta la figura del "socio-no abonado". Una posibilidad que ofrecen a toda la familia atlética que, por una módica cantidad de 25 euros al año, podrán disfrutar de un partido del primer equipo, obtener un número de socio del club y disfrutar de numerosos descuentos en todo tipo de comercios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento