Una campaña pide que se aplauda a Piqué en Logroño

  • La selección española juega este viernes en Logroño ante Luxemburgo.
  • El Diario de la Rioja ha lanzado una campaña en Twitter para que el público riojano no silbé a Gerard Piqué durante el partido: #AplaudamosaPique.
Gerard Piqué se lamenta en el Holanda - España.
Gerard Piqué se lamenta en el Holanda - España.
EFE
Gerard Piqué se lamenta en el Holanda - España.

La selección española juega este viernes en Logroño ante Luxemburgo en partido de clasificación para la Eurocopa y uno de los centros de atención será el recibimiento que dará el público riojano a Gerard Piqué, que ya fue pitado en los últimos encuentros del combinado nacional en Oviedo y en León.

Por ello, el Diario La Rioja ha lanzado una iniciativa para que el central del Barça no sea silbado por el público y que parece que está calando en las redes sociales, donde ya se ha convertido en tendencia en Twitter.

Todo comenzó con un artículo de Pío García, periodista de dicho periódico, titulado 'Aplaudamos a Piqué', y después el diario lo ha respaldado lanzando el hashtag #AplaudamosaPique para que el jugador de la selección española reciba el apoyo de la afición riojana.

Para ver si surte efecto, habrá que esperar al partido, que se disputará este viernes en Las Gaunas a las 20.45 horas y con el que España quiere dejar sellado su billete para la Eurocopa de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento