Los Camorristas, fans de los ex madridistas Roberto Carlos y Fabio Cannavaro

  • Los jefes de la Camorra guardaban fotografías de sus dos ídolos futbolísticos en medio de dinero, armas y documentos.
  • Dos de las tres imágenes que publica la prensa italiana fueron hechas en Madrid, cuando eran jugadores del Real Madrid.
  • Ambos jugadores no sabían que ellos eran criminales.
Cannavaro le regala la camiseta a un ultrasur.
Cannavaro le regala la camiseta a un ultrasur.
REUTERS
Cannavaro le regala la camiseta a un ultrasur.

Además de dinero, armas y documentos, los miembros de la Camorra, la mafia napolitana, guardaban en sus escondites como si se tratase de un tesoro las fotos que, como un hincha más, se habían hecho con sus ídolos del fútbol como Roberto Carlos y Fabio Cannavaro.

La prensa italiana publica algunas de las imágenes encontradas durante las redadas contra los jefes de la Camorra y en la que se les ve con los futbolistas en un restaurante como si fueran unos aficionados más que se querían hacer una foto.

Las fotos, que los futbolistas Roberto Carlos, Cannavaro o una de las estrellas del Nápoles eslovaco Marek Hamsik se hacían sin saber absolutamente que el hincha era un criminal, eran consideradas un verdadero tesoro para estos mafiosos, que las llevaban consigo durante sus huidas y de escondite en escondite.

Tres de estas imágenes han sido depositadas como documentación de un proceso contra narcotraficantes vinculados al poderoso clan camorrista de los Di Lauro.

En una de ellas, en un restaurante napolitano, se ve a Hamsik con el camorrista fugitivo Domenico Pagano.

Las otras dos fueron hechas en Madrid, según la prensa local, y en ellas se observan al brasileño Roberto Carlos y Cannavaro, cuando eran jugadores del Real Madrid, junto a una persona aún por identificar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento