Bynum muestra los colores del Real Madrid en un vestuario de los Lakers muy culé

  • El pívot estadounidense se enfunda la sudadera del Real Madrid ante los medios.
  • Comparte vestuario con Pau Gasol, exjugador del Barcelona, y Kobe Bryant, declarado seguidor de los azulgrana. 
Andrew Bynum comparece ante los medios con la sudadera del Real Madrid.
Andrew Bynum comparece ante los medios con la sudadera del Real Madrid.
Lakers
Andrew Bynum comparece ante los medios con la sudadera del Real Madrid.

El pívot de Los Angeles Lakers, Andrew Bynum, sorprendió a todo el mundo compareciendo ante los medios de comunicación vestido con la sudadera del Real Madrid tras la victoria 'in extremis' sobre los Hornets.

No es la primera vez que el angelino muestra su pasión por otros deportes, ya que en el pasado 'All Star' se declaró fan del fútbol...y los videojuegos.

El compañero de Gasol confesó en Orlando durante el 'fin de semana de las estrellas' que dedicaba sus horas libres a jugar al FIFA 2012, donde escogía siempre al Real Madrid, su gran favorito.

Bynum es la excepción en el vestuario angelino. El jugador norteamericano se declara abiertamente madridista con este gesto, y deja entrever una 'rivalidad' futbolística con las otras dos estrellas del equipo, Bryant y Gasol.

Kobe Bryant ha posado en numerosas ocasiones con la elástica azulgrana, solo y acompañado por las principales estrellas del equipo catalán e incluso con Pep Guardiola. La estrella de los Lakers llegó a afirmar que si le llamaba el Barça escucharía la oferta para venir a España durante el 'lock-out'. Finalmente no cruzó el Atlántico, pero dio una muestra más de su pasión por el club. Pasión más que conocida de Pau Gasol, exjugador azulgrana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento