La camiseta del Barcelona más falsa del mundo: nombre 'Football' y escudo de España

  • El reportero Mikel Ayestaran ha compartido la curiosa imagen de una camiseta vendida como oficial en Oriente Medio.
Camiseta falsa del Barcelona vista en Oriente Medio.
Camiseta falsa del Barcelona vista en Oriente Medio.
Twitter.com @MikelAyestaran

La industria de la ropa deportiva es una de las que más dinero generan del mundo, pero también es una de las que más foco de falsificaciones tiene. No hay que irse muy lejos, posiblemente a la misma esquina de cualquier calle de una gran ciudad de España, para ver a un mantero con elásticas de la Juventus, el Real Madrid, el FC Barcelona o cualquier otro gran equipo.

A este mercado negro hay que unir el de las falsificaciones por internet, donde se llega incluso a debatir entre la 'calidad Tailandia' y la 'calidad China' como baremo para aceptar una prenda no oficial a un precio muy inferior.

Si se viaja por el mundo, esta situación se ve magnificada en según qué zonas. El último ejemplo lo ha compartido el reportero Mikel Ayestaran en twitter. Desde una zona indeterminada de Oriente Medio, el periodista ha mostrado una elástica vendida como oficial del FC Barcelona, si bien más allá de los colores poco o nada se parece a la camiseta con la que juegan Leo Messi y compañía.

Dorsal en el pecho con el nombre 'Football', mangas azules y lo que más llama la atención: el escudo de la selección española. Cualquier parecido con la camiseta real es pura casualidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento