Camino hacia la finaL

Los socios del Zaragoza pueden recoger desde mañana las entradas reservadas. Optimismo ante la cita copera.
Ni el ímpetu de Celades ni el de sus compañeros sirvió ante el Villarreal el pasado sábado (0-1).
Ni el ímpetu de Celades ni el de sus compañeros sirvió ante el Villarreal el pasado sábado (0-1).
EFE
Ni el ímpetu de Celades ni el de sus compañeros sirvió ante el Villarreal el pasado sábado (0-1).
El zaragocismo afronta la recta final hacia la gran cita de la final de la Copa del Rey del próximo 12 de abril. Los miles de abonados que reservaron por teléfono sus entradas podrán recogerlas a partir de mañana. En la hinchada y en el club sigue reinando el optimismo ante la cita copera con el Espanyol, a pesar del traspié liguero del sábado ante el Villarreal.Frente al equipo levantino jugó la que en teoría podría ser la alineación titular del día 12. Pero las cosas no le salieron muy bien al Zaragoza. Gozó de numerosas oportunidades que no se materializaron y acabó sucumbiendo ante el Villarreal (0-1).

Ensayo fallido antes de la final.

A pesar de la derrota, ni el club ni los jugadores ni el zaragocismo en general parecen haber sido afectados de cara a la final de Copa. Desde Zaragoza se sigue viendo con optimismo la cita, máxime cuando el rival tampoco parece encontrarse en sus mejores horas (el Espanyol empató a cero ayer con el Mallorca). No obstante, se insiste en que hay que considerar al conjunto catalán como un rival muy serio y difícil.

Mientras se acerca la gran cita, las 30.000 primeras entradas reservadas para la misma por los abonados del Zaragoza se podrán retirar, previo pago en metálico, a partir de mañana y hasta el jueves, en las taquillas de la Multiusos del Auditorio.

Cada abonado no podrá presentar más de diez tarjetas de socio, cuyas entradas reservadas se repartirán de forma correlativa para que los grupos de aficionados puedan sentarse juntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento