Camacho pide a Roberto Soldado que fuerce su salida del Real Madrid

  • El Benfica lo quiere cedido.
  • Apenas ha disputado minutos con el equipo blanco.

El entrenador del Benfica, José Antonio Camacho, pidió al delantero del Real Madrid Roberto Soldado que interceda ante la directiva del conjunto blanco para posibilitar su llegada al Estadio de La Luz en enero próximo.

Soldado es una prioridad de Camacho desde que llegó al Benfica

Según una información publicada hoy por Diario de Noticias, el técnico español llamó a Soldado esta semana para preguntarle si estaba interesado en recalar en el conjunto encarnado.

Soldado respondió afirmativamente, aunque hizo saber a Camacho que no dependía de él, ya que el Real Madrid sólo se plantea un traspaso y no está dispuesto a dejarle salir en calidad de cedido, tal y como pretende el Benfica.

El rotativo indicó que el ex seleccionador español planteó entonces la posibilidad de firmar una cesión con opción de compra, pero que para lograr este objetivo necesitaría la ayuda del jugador y de su representante para sensibilizar al club madrileño.

Apenas ha jugado en el Madrid

Soldado, que no ha disfrutado de oportunidades esta temporada en el Real Madrid, quiere irse a un equipo en el que se le aseguren minutos que le ayuden a entrar en la convocatoria de España para la Eurocopa del próximo verano.

Sin duda, Soldado es una prioridad de Camacho desde que llegó al Benfica y ya intentó incorporarlo a la disciplina de la escuadra del estadio de La Luz al inicio de la presente campaña

Mostrar comentarios

Códigos Descuento