Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Calvo Sotelo Puertollano frente al Socuéllamos (1-0)

Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Calvo Sotelo Puertollano frente al Socuéllamos (1-0)
Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Calvo Sotelo Puertollano frente al Socuéllamos (1-0)
20MINUTOS.ES

El Calvo Sotelo Puertollano sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Socuéllamos este domingo en el Ciudad de Puertollano " Cerrú ". Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Calvo Sotelo Puertollano llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Illescas. En el lado de los visitantes, el Socuéllamos cosechó un empate a uno frente al Atlético Albacete, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto puertollanero es cuarto, mientras que el Socuéllamos es octavo tras la finalización del duelo.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Calvo Sotelo Puertollano, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Abraham en el minuto 69, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Limon, Jose Manuel y Carlos en sustitución de Barbero, Juanfri y Valdivia, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Simon, Lopez y Jacinto, que entraron por Victor Armero, Kike Dominguez y David Camps.

El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Barbero y Abraham del equipo local y Alberto, Stevens y Jacinto del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Socuéllamos se ubicó en el octavo puesto de la tabla con 12 puntos. El Calvo Sotelo Puertollano, por su parte, alcanzó el cuarto lugar con 15 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo puertollanero se enfrentará al Quintanar del Rey y, por su parte, el Socuéllamos se enfrentará al Illescas.

Ficha técnica
Calvo Sotelo Puertollano:Reguero, Santiago, Ricardo, Mamadou, Garcia, Usero, Abraham, Valdivia (Carlos, min.90), Barbero (Limon, min.65), Ribalta y Juanfri (Jose Manuel, min.75)
Socuéllamos:Stevens, Kike Dominguez (Lopez, min.62), David Camps (Jacinto, min.88), Luisma, Chete, Víctor Armero (Simon, min.57), Pepe Delgado, Ramón Blázquez, Borja Iñiguez, Morros y Alberto
Estadio:Ciudad de Puertollano " Cerrú "
Goles:Abraham (1-0, min. 69)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento