Calderón pierde pero suma más méritos para ir al 'All Star Game'

  • Los Raptors de Toronto perdieron 108 - 104 contra los Wizards de Washington en un intenso partido que se resolvió con una prórroga.
  • Partidazo del base extremeño con 23 puntos y 13 asistencias.
  • Es su decimocuarto doble-doble de esta temporada.
Calderón entra a canasta pese a la oposición de Dominic McGuire. (Joe Giza / Reuters).
Calderón entra a canasta pese a la oposición de Dominic McGuire. (Joe Giza / Reuters).
Joe Giza / Reuters

Este jueves se da a conocer la lista definitiva de jugadores que formarán parte del 'All Star Game' de la NBA, el próximo 17 de febrero en Nueva Orleans, y José Manuel Calderón se ha apuntado nuevos méritos para no perderse el partido más esperado del año.

Y es que el base extremeño de los Raptors de Toronto jugó un gran encuentro este miércoles contra los Wizards de Washington al sumar su decimocuarto doble-doble en la temporada al anotar 23 puntos y entregar 13 asistencias en un partido muy intenso que se tuvo que resolver con una prórroga. El electrónico reflejó un resultado final de 108 - 104 para los Wizards que, sin embargo, no ensombreció la gran actuación del español.

El base jugó 43 minutos y fue el perfecto director de juego de los Raptors con 13 asistencias, quedándose a tres de su marca más alta en este apartado. Además, se quedó a un punto de su mejor anotación en la campaña tras encestar 8 de 11 tiros de campo, incluidos cuatro triples. Por último, logró seis rebotes.

Además de Calderón, el líder del ataque de Toronto fue una vez más el alero Chris Bosh, con 37 puntos y 12 rebotes.

Por Washington, el alero Antawn Jamison lideró la victoria de los suyos con 24 puntos y 20 rebotes. El escolta DeShawn Stevenson apoyó también el ataque con 20 puntos mientras que el alero Andray Blatche aportó otros 19 tantos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento