Calderón y Rodríguez, noche para olvidar

  • Los dos bases españoles de la NBA perdieron sus partidos.
  • Calderón aportó 4 puntos y 10 asisencias en la derrota de Toronto Raptors ante los Bobcats por 110-98.
  • Sergio Rodriguez sigue sin contar para su entrenador. Portland perdió ante los Warriors de Golden State por 110-104.

Mala noche para José Manuel Calderón y Sergio Rodríguez en sus respectivos compromisos en la NBA ya que los dos bases españoles perdieron con sus equipos, Toronto Raptors y Portland Trail Blazers, respectivamente, en dos encuentros para olvidar.

Por una parte, Toronto perdió ante los Bobcats de Charlotte por 110-98 tras un buen partido del alero local Jason Richardson, que aportó 30 puntos. Se trata de las segunda derrota consecutiva de los Raptors que no contaron esta noche con una gran aportación anotadora del español José Manuel Calderón que acabó el partido con 4 puntos. El base extremeño sí destacó con sus 10 asistencias para ser el mejor del equipo en ese apartado.

En su equipo destacó el escolta Anthony Parker con sus 24 puntos así como el pívot Rasho Nesterovic que colaboró con 16 tantos.

Mientras, los Portland Trail Blazers de Sergio Rodríguez también cayeron ante los Warriors de Golden State por 110-104. El alero Stephen Jackson anotó seis canastas de tres puntos y lideró con 29 tantos a su equipo para destrozar a los Blazers que estuvieron liderados por el escolta Brandon Roy con 26 tantos.

El base español Sergio Rodríguez sumó su tercer partido consecutivo sin salir al campo de juego. Rodríguez no jugó por decisión del entrenador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento