Calderón pierde el duelo ante Ginóbili

  • El español de Toronto hizo un partidazo (27 puntos) ante los Spurs de San Antonio pero no pudo con el otro partidazo de Ginóbili (34).
  • Los Spurs ganaron por 93-88.
  • Sergio Rodríguez también perdió ante los Rockets de Houston (83-95).
Calderón. (Warren Toda / EFE).
Calderón. (Warren Toda / EFE).
Warren Toda / EFE
Calderón. (Warren Toda / EFE).

José Manuel Calderón hizo este martes un partidazo ante uno de los mejores equipos de la NBA, los Spurs de San Antonio, pero Toronto Raptors no puedo conseguir la victoria al caer contra Ginobili, Duncan y compañía por 93-88.

El base español sumó 27 puntos convirtiéndose en el máximo anotador de su equipo que notó el hecho de que ningún otro jugador superara la barrera de los 12 puntos.

Calderón encestó 12 de los 17 tiros de campo que intentó, incluidos dos triples, y fue una vez más el auténtico líder de su equipo. Además, consiguió tres rebotes y dió 6 asistencias.

Sin embargo, la actuación del español quedó ensombrecida por el extraordinario partido que regaló a la afición de Toronto el escolta argentino de los Spurs, Manu Ginóbili. La estrella de San Antonio se encargó de dirigir todo el juego de los visitantes y aportó 34 puntos y 15 rebotes. Además, tuvo en Tim Duncan al compañero perfecto para el ataque ya que el ala-pivot anotó 22 puntos y consiguió 13 rebotes.

Derrota de Sergio Rodríguez

El otro español que jugó esta noche, además de Pau Gasol en los Lakers, fue Sergio Rodríguez que tampoco pudo conseguir la victoria ante Houston Rockets que vencieron a Portland Trail Blazers por 83-95.

El base canario jugó más de diez minutos para aportar 6 puntos, una asistencia y 2 rebotes al juego de su equipo que tuvo en Aldridge a su mejor hombre con sus 22 puntos.

Por Houston, el pivot chino Yao Ming fue una vez más una pesadilla para el rival con sus 25 puntos que le convirtieron en el máximo anotador del partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento