Chris Bosh volvió a demostrar sus dotes de líder y con 28 puntos llevó a los Toronto Raptors a un triunfo por 111-108 ante los Orlando Magic, que permitió a la franquicia canadiense continuar en cabeza de la División Atlántico.

El base español José Manuel Calderón dispusó de 18 minutos para colaborar con 8 tantos, estuvo perfecto en tiros de campo con 4 de 4, siete asistencias y un rebote.

Sergio perdió demasiados balones 

Brandon Roy siguió en su lucha por ser el mejor rookie del año de la NBA y dio un paso más con los 29 puntos que anotó, incluidos 25 en la segunda parte, del partido que los Portland Trail Blazers ganaron por 94-89 a los Utah Jazz.

A pesar de la baja del alero Zach Randolph, Roy y los jóvenes valores del equipo supieron reaccionar en la segunda parte para conseguir la victoria que les permitió romper una racha de cuatro derrotas consecutivas.

El novato español Sergio Rodríguez jugó 18 minutos con los Trail Blazers y aportó cinco puntos después de anotar 2 de 4 tiros de campo, falló los dos intentos de triples, repartió cuatro asistencias y capturó tres rebotes.

El aspecto negativo en la labor de Rodríguez fueron las cinco perdidas de balón que cometió.