Calderón: "España tiene maneras para hacer grandes cosas"

José Manuel Calderón, de los Raptors de la NBA, destacó este lunes que los jugadores de la selección nacional de baloncesto, que preparan el Mundial de Japón en San Fernando, "asimilan con velocidad los conceptos" del técnico José Vicente "Pepu" Hernández.
Para el base español la selección "tiene maneras y formas" para hacer
grandes cosas, en alusión a su participación en el Mundial de Japón en el que se pretende "llegar
al máximo posible".
Los jugadores asimilamos con velocidad los conceptos del seleccionador

Calderón subrayó también las condiciones de trabajo del equipo en San Fernando "con el apoyo de la afición", pero "sin agobios", lo que "permite trabajar con comodidad".

Hernández Sonseca, recuperado

Tras la jornada de descanso del domingo, los jugadores volvieron hoy a las dobles sesiones. Por la mañana, primero, ejercicios de gimnasio, y luego en la cancha; mientras que por la tarde el seleccionador volvió a incidir en aspectos técnicos y tácticos sobre el parqué de las instalaciones de Bahía Sur.

Novedad destacada ha sido la reincorporación a las sesiones preparatorias de Hernández Fonseca, tras superar un problema en un pie -que se le reprodujo de la Liga-, mientras que continua sin ejercitarse Berni Rodríguez, que padece una pequeña micro rotura en el muslo derecho.


Mostrar comentarios

Códigos Descuento