Ramón Calderón
Una imagen de Ramón Calderón. (EFE) EFE

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, afirmó que fichará en breve para su equipo de fútbol "a dos muy buenos jugadores jóvenes".

Preguntado acerca de si le gustaba el argentino Hernán Crespo, cuyo fichaje por el club blanco se apuntó desde numerosos medios de comunicación, Calderón afirmó que a él le gustan "muchísimos jugadores".

"Pero los que más me gustan son los nuestros", recalcó Calderón. "Creo que vamos a fichar a dos muy buenos jugadores jóvenes. Que nos ayuden tanto en Liga como en Champions. Pero cuidado: que nos ayuden. Lo bueno ya lo tenemos", añadió.

"Lo que pasa es que hemos perdido a cinco jugadores de forma continuada. A Rubén De la Red, a Diarra, Robben, Higuaín y Van Nistelrooy. Quiten ustedes cinco jugadores de esas características a cualquier club del mundo y verán el resultado", manifestó Calderón, que mostró su confianza total en Schuster.

"Nunca dudé de Schuster y lo digo de verdad. Espero que esté mucho tiempo al frente del club", afirmó el presidente del Real Madrid.