Calderón no puede evitar el triunfo de los Orlando Magic (104-96)

  • Los 16 puntos del base no evitaron la derrota de los Toronto Raptors.
  • El triángulo Dwight Howard -Vince Carter - Jason Williams, clave.
José Manuel Calderón charlando con Jay Triano, entrenador de los Toronto Raptors.
José Manuel Calderón charlando con Jay Triano, entrenador de los Toronto Raptors.
REUTERS/Mark Blinch

Los Toronto Raptors no fueron capaces de superar a los Orlando Magic (104-96), uno de sus máximos rivales en la competida Conferencia Este de la NBA a pesar de la buena labor de José Manuel Calderón, que finalizó con 16 puntos y cuatro asistencias, convirtiéndose en uno de los más destacados del choque.

La igualdad fue la tónica del encuentro tras los tres primeros cuartos, en los que los de Jay Triano no perdieron la estela de los Magic, a pesar de la superioridad en la pintura del pívot Dwight Howard, que firmó 17 puntos y 12 rebotes, aunque ya en el último los de Van Gundy impusieron su indudable calidad en el Air Canada Center de Toronto.

Por su parte, Calderón cuajó un buen choque en la anotación, especialmente en la primera mitad, mientras que en la segunda no estuvo tan acertado de cara al aro. En en el apartado de asistencias, el extremeño se quedó en cuatro, a tres de las siete que promedia en esta campaña.

A su vez, Chris Bosh (22 puntos) volvió a erigirse en el mejor jugador de la franquicia canadiense, mientras que en los Magic, aparte de Howard, destacaron Vince Carter, con 22 puntos aunque con mal porcentaje de tiro, y el resucitado Jason Williams, con 16 tantos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento