Ramón Calderón
Calderón, en una imagen de archivo. (Efe) Efe

Ramón Calderón pidió "perdón" y "mil veces perdón" por sus polémicas declaraciones en las que criticaba a Florentino Pérez, Guti, la afición y la plantilla, durante una charla en El Centro Universitario Villanueva.

"Lo primero de todo quiero pedir perdón a todos aquellos a los que esto les haya podido ofender", aseguró el presidente madridista en unas declaraciones a Realmadrid.com.

Calderón aseveró que en ningún momento ha querido hacer daño al club con sus palabras: "Todo lo que hago desde que llegué al Real Madrid es por el bien de la entidad y mi cariño y mi defensa por los jugadores siempre va a estar por encima de todo".

El mandatario, además, justificó que dichas declaraciones tuvieron lugar "en un acto privado con jóvenes que van a ser empresarios y querían conocer la problemática de un club como el Madrid. Y en ese contexto se habló de todo".

Por último, el dirigente insistió en sus disculpas: "a mí no me duelen prendas pidiendo perdón con los jugadores que se han sentido ofendidos y con la afición también quiero hacer lo mismo".

Encuesta

¿Estás de acuerdo con las polémicas críticas del presidente del Real Madrid?

Sí, totalmente
48,72 % (1618 votos)
Sí, pero debería haberse callado
32,46 % (1078 votos)
Sólo en parte
5,84 % (194 votos)
No, en absoluto
12,98 % (431 votos)