Calderón: "Pido perdón y mil veces perdón"

  • El presidente blanco se disculpa por sus desafortunadas declaraciones .
  • Asegura, en un comunicado, que nunca quiso hacer daño al club.
  • Justifica sus palabras en que fueron en un acto privado con jóvenes.
Calderón, en una imagen de archivo. (Efe)
Calderón, en una imagen de archivo. (Efe)
Efe
Calderón, en una imagen de archivo. (Efe)

Ramón Calderón pidió "perdón" y "mil veces perdón" por sus polémicas declaraciones en las que criticaba a Florentino Pérez, Guti, la afición y la plantilla, durante una charla en El Centro Universitario Villanueva.

"Lo primero de todo quiero pedir perdón a todos aquellos a los que esto les haya podido ofender", aseguró el presidente madridista en unas declaraciones a Realmadrid.com.

Calderón aseveró que en ningún momento ha querido hacer daño al club con sus palabras: "Todo lo que hago desde que llegué al Real Madrid es por el bien de la entidad y mi cariño y mi defensa por los jugadores siempre va a estar por encima de todo".

El mandatario, además, justificó que dichas declaraciones tuvieron lugar "en un acto privado con jóvenes que van a ser empresarios y querían conocer la problemática de un club como el Madrid. Y en ese contexto se habló de todo".

Por último, el dirigente insistió en sus disculpas: "a mí no me duelen prendas pidiendo perdón con los jugadores que se han sentido ofendidos y con la afición también quiero hacer lo mismo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento