Calderón: "Si estoy en el All Star será un sueño y si no, será lo mismo"

Calderón, ante la oposición de Williams. (EFE)
Calderón, ante la oposición de Williams. (EFE)
EFE
Calderón, ante la oposición de Williams. (EFE)

José Manuel Calderón se muestra prudente, de cara a su posible inclusión en la lista de jugadores que participen en el All Star de la NBA, ya que considera que sería un sueño para él, aunque se siente preparado para asumir que se quedará fuera.

"La verdad que no deseo pensar mucho en eso, mi objetivo es salir cada noche al campo y rendir al doscientos por ciento con mi equipo para que gane y sentirme feliz", declaró Calderón al concluir el partido en el Air Canada Centre contra los Bucks de Milwaukee.

Mi objetivo es salir cada noche al campo y rendir al doscientos por ciento con mi equipo para ganar

Calderón reconoció que el hecho que su nombre esté relacionado con el Partido de las Estrellas era algo "muy bueno", pero no podía decir más que eso. "La decisión final la tendrán los entrenadores y veremos a ver qué es lo que sucede", comentó Calderón. "Si voy a estar será un sueño, pero si no fuese para mi sería lo mismo".

El base español dijo que lo más importante era la manera positiva en que el equipo estaba respondiendo en cada partido y lo bien que se entendía con el resto de los compañeros.

"Es cierto, ya sé cuándo los rivales van a mover su defensa y evitar nuestra penetración con las entradas rápidas y tiro a canasta, entonces lo único que tengo que hacer es pasar el balón al compañero mejor situado para que intente la anotación", explicó Calderón, que ante los Bucks logró su cuarto doble-doble de la temporada con 11 puntos y 12 asistencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento