Calderón no continuará como entrenador del Real Betis la próxima temporada

  • El entrenador argentino y el club han llegado a un acuerdo y coinciden en que el club necesita renovar su proyecto deportivo para lograr el regreso a Primera.
  • Calderón se reunió con dirigentes verdiblancos para comunicarles su intención de iniciar una nueva andadura profesional y "tomar otro rumbo".
  • El Betis ha agradecido al técnico y a todo su equipo técnico el trabajo realizado.
Gabriel Calderón en su presentación como entrenador del Betis.
Gabriel Calderón en su presentación como entrenador del Betis.
EFE
Gabriel Calderón en su presentación como entrenador del Betis.

El entrenador argentino Gabriel Humberto Calderón no seguirá ocupando el banquillo del Real Betis la próxima temporada, después del acuerdo al que han llegado ambas partes, que coinciden en que el club necesita renovar su proyecto deportivo para lograr el regreso a Primera División.

Según ha informado el Real Betis en un comunicado, el técnico, que acaba contrato el 30 de junio, mantuvo una reunión la pasada semana con el presidente Manuel Domínguez Platas y con el vicepresidente Fernando Casas para comunicarles su intención de iniciar una nueva andadura profesional y "tomar otro rumbo".

El Betis ha explicado que tanto el técnico como el club han estado de acuerdo en que la entidad necesita renovar su proyecto deportivo para lograr el ascenso a Primera la próxima campaña.

El Real Betis ha agradecido a Gabriel Calderón y a todo su equipo técnico el trabajo realizado, así como su "enorme esfuerzo e implicación para intentar revertir la delicada situación en la que llegaron hace ahora cuatro meses pese a que, desgraciadamente, no hayan podido evitar el descenso".

Calderón se despedirá este martes en una comparecencia ante los medios de comunicación acompañado por Domínguez Platas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento