Calderón: "Kaká ya no es una prioridad"

Claves:
  • Afirma que Guti y Ronaldo quieren quedarse...
  • ... Y que, además del brasileño, Robben y Cesc tampoco urgen
Ramón Calderón
Ramón Calderón
Jorge París
Ramón Calderón
Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, dijo hoy nada más aterrizar en Madrid tras concluir su equipo la gira por EEUU que "el futuro de la plantilla lo decidirán Capello y Mijatovic".

Sobre la situación de Jurado y su fichaje por el Atlético de Madrid, apuntó: "No hay que darle más vueltas. El tema se ha hablado con Pedja Mijatovic y con Fabio Capello, y sólo vamos a buscar las mejores condiciones para el Real Madrid. El lunes al mediodía tenemos una reunión con Miguel Angel Gil", explicó.

De

Guti y el Atlético de Madrid, Calderón fue claro: "Es un jugador nuestro, y a mí no me consta que se quiera ir. Además, lo vemos como una pieza fundamental para el equipo.
No queremos que nos deje".

Y sobre Reyes, dijo: "El jugador quiere estar con nosotros, y está en manos de Pedja Mijatovic, que está buscando la mejor solución para cerrar el asunto".

De Ronaldo y su posible marcha al Milán, comentó: "Me consta que el Milan le ha tocado. No voy a calibrar esa decisión, pero Ronaldo quiere quedarse, está ilusionado con el nuevo proyecto, como le dijo a Mijatovic, y aceptaremos lo que él quiera".

De la no incorporación de jugadores como Cesc, Robben y Kaká, aclaró, según informa la web del Real Madrid: "A mí me hubiera gustado que llegaran los tres, pero mi primera condición era que dependía de lo que decidieran Capello y Mijatovic. Y ahora mismo no hay esas prioridades. Yo en esos temas no voy a intervenir".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento