Ramón Calderón
Ramón Calderón posa con una camiseta conmemorativa de la última Liga del Real Madrid. (Efe)

"No tenemos sitios para un goleador más". Así de contundente se muestra el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, en una entrevista concedida al diario deportivo As, al hablar sobre el posible fichaje del valencianista David Villa.

Calderón elogia al delantero cántabro, pero insiste en que "no hay sitio para él" en el equipo blanco que, sin embargo, tiene "a tiro a Van der Vaart, un jugador que gusta mucho a Schuster y a los técnicos".

Tenemos cuatro delanteros extraordinarios: Raúl, Van Nistelrooy, Saviola e Higuaín

Calderón no quiere un delantero centro porque "tenemos cuatro delanteros extraordinarios. Raúl y Van Nistelrooy siguen siendo de lo mejor de Europa, éste va a ser el año de Saviola y, por Higuaín, llegan ofertas de hasta 25 millones de euros", apunta el dirigente blanco.

Un jugador no se va por dinero

Sobre el fichaje que más polémica está levantando este verano, el de Cristiano Ronaldo, Calderón se siente como "un espectador en esta comedia". Asegura que está a la espera, y que la disputa es entre el Manchester y el jugador. Eso sí, asegura que "un jugador no se va por dinero".

El Madrid no necesita recaudar para comprar

Sobre la incompatibilidad del portugués con Robinho, Calderón tampoco tiene dudas: "Los técnicos creen que son compatibles y el Madrid no necesita recaudar para comprar".

Y sobre los 90 millones que costaría Cristiano... se limita a aludir a los 75 de Zidane y a citar a Platini: "Lo importante no es lo que pagas, sino lo que recibes y lo que generas".