Ramón Calderón pronostica títulos para esta temporada

Claves:
  • El presidente del Real Madrid alardea de haber fichado por debajo del precio del mercado.
  • Se muestra muy satisfecho con el fichaje de Reyes.
  • Califica de "magnífica" la labor de Pedja Mijatovic.
A Ramón Calderón no sólo le gusta el fútbol, también los toros (EFE).
A Ramón Calderón no sólo le gusta el fútbol, también los toros (EFE).
Agencias
A Ramón Calderón no sólo le gusta el fútbol, también los toros (EFE).
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, no tiene "ninguna duda" de que el equipo ganará
"algún título seguro" esta temporada y reconoció que le gustaría "ganar más de uno".

En una entrevista publicada hoy en la página web del club , Calderón señaló que está "convencido" de que el Real Madrid estará "en posición de ganar los tres títulos", aunque reconoció que "también depende de la suerte".

Sobre el último fichaje, el andaluz José Antonio Reyes, indicó que aportará "velocidad" y "desborde". "Muchos socios demandaban un fichaje de un español con muchas cualidades", apuntó Calderón. "Con él hemos completado un equipo capaz de traer esa ilusión que hemos perdido estos tres años".

Calderón afirmó que Fabio Capello, entrenador del Real Madrid, le ha comentado que "esto acaba de empezar" y que "está encantado de ver que el equipo se ha acoplado muy bien".

Precios por debajo del mercado

El presidente consideró cerrada la plantilla y alabó la labor de Pedja Mijatovic, director deportivo de la sección de fútbol. "Ha hecho unos fichajes italianos (Emerson, Cannavaro) en unas cantidades muy por debajo del mercado", advirtió.

Calderón calificó de "labor magnífica" las negociaciones por el fichaje de Ruud Van Nistelrooy, ya que "el Bayern de Munich había hecho una oferta." "Y con el fichaje de Diarra no digamos. Essien el año pasado costó doce millones de euros más", recordó.

El presidente de la entidad blanca quiso dar su opinión sobre Ronaldo: "Me da la sensación de que ha recobrado la ilusión", señaló. "En los últimos años ha tenido la sensación de que el público no le quería, pero ahora los técnicos me dicen que no hay delantero centro en el mundo como Ronaldo", finalizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento