Calderón insiste: «Tarde o temprano Kaká estará en el Real Madrid»

«Aún quedan cuatro años de mandato». La cúpula del Madrid compareció ayer ante la prensa para hablar, entre otras cosas, del fichaje de Kaká.
«Kaká es una grandísima ilusión. Es un jugador que ha nacido para jugar en el Madrid, estoy convencido de ello y no tengo duda de que tarde o temprano estará aquí», declaró Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, quien sentenció que «mientras sea presidente del Madrid, puede venir, y me quedan cuatro años para cumplirlo».Prueba para Capello

El técnico blanco se juega este domingo, ante el Levante y con López Caro enfrente, la credibilidad de su equipo, después de que en la primera jornada empatara a cero en el Bernabéu ante el Villarreal, con poco juego y menos garra. Un nuevo tropiezo podría abrir demasiado las diferencias con la cabeza del campeonato y que comenzaran las protestas de los aficionados.

Por otro lado, José Antonio Reyes, que hoy será presentado en el Bernabéu, se ejercitó ayer por primera vez con el equipo al lado de los internacionales españoles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento