Calderón: "Éste es un equipo de hombres"

  • El presidente blanco insistió en la buena situación en la que se hallan.
  • Asegura que su equipo es fruto del espíritu y el carácter.
  • Especial de Fútbol 2007/2008.

El presidente del Real Madrid Ramón Calderón se volvió a dar un baño de multitudes ante más de 1.000 aficionados, a la llegada del equipo a Almería, para reunirse posteriormente con 1.500 peñistas.

"Hace 29 años que no veníamos aquí y volvemos con la mayor diferencia sobre el segundo", indicó el presidente Calderón, ante el encuentro que vivirán Real Madrid y Almería, y que se disputará a las 20.00 horas.

En este equipo no tiene cabida nadie que no tenga el espíritu y la actitud de estos jugadores

En cuanto a la ausencia nuevamente de Raúl, en la convocatoria de Luis Aragonés, el mandatario blanco señaló que confía en el regreso del capitán al combinado nacional. "Creo que Raúl volverá a la selección tarde o temprano, porque se lo merece. Nosotros estamos orgullosos de tenerlo en el Real Madrid. Él ha batido todos los récords y lo que le queda todavía. Tenemos Raúl para rato", señaló Calderón, según indica el diario Marca.

El presidente aprovechó para arengar a los suyos a que continúen cerca del equipo. "Tenéis que estar orgullosos de este equipo, porque es un equipo de hombres. Los títulos del año pasado son importantes, pero lo mejor es haber recuperado los valores que hicieron grande a este club: disciplina, sacrificio, unión...".

Recalcó, por último, la experiencia y juventud que avala al conjunto blanco. "Vamos a seguir en la misma línea. En este equipo no tiene cabida nadie que no tenga el espíritu y la actitud de estos jugadores. Además, creo que con una media de 23 años, el equipo del Real Madrid para el futuro pinta muy bien".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento