Calderón hace un guiño a Raúl y aclara que el Real Madrid cuenta con él

  • Aprovechó el décimo aniversario de la fundación madridista para reivindicar al capitán.
  • Raúl, además, fue nombrado socio de honor de este fundación.
  • "Ha entrado en la historia, sobre todo, por encarnar los valores que han hecho grande al Real Madrid", sentenció el presidente.
Raúl y Ramón Calderón.
Raúl y Ramón Calderón.
20 MINUTOS
Raúl y Ramón Calderón.
Ramón Calderón, presidente del Real Madrid,
cumplió en público en el acto del décimo aniversario de la fundación madridista,
la petición del capitán Raúl González, que el pasado lunes solicitó una respuesta del club sobre

Los elogios de Ramón Calderón a Raúl, que hoy era nombrado socio de honor de la fundación del club, zanjaron los rumores sobre el futuro del capitán, la decisión de la directiva de dejar que elija el jugador seguir en el Real Madrid o marcharse, e incluso el interés de clubes como el Liverpool inglés.

"Es un momento de orgullo y satisfacción poder hacer entrega del título de socio de honor de la fundación a Raúl. Hace años entró en la historia del club y lo hizo por supuesto por sus títulos, récords difícilmente igualables, pero sobre todo lo ha logrado por encarnar los valores que han hecho grande al Real Madrid, y que le han llevado a ser el Mejor Club del Siglo XX: trabajo, constancia, entrega, sacrificio y tesón. Nadie podrá olvidar sus trece años con ese nivel de compromiso", afirmó.

Además, Ramón Calderón unió a sus elogios de la cara deportiva del capitán madridista, la faceta más anónima, la solidaria con los más necesitados.

"Raúl siempre está dispuesto a colaborar y participar con las actividades de la fundación, con niños, enfermos o discapacitados. He comprobado en mis viajes por el mundo y en el último en Panamá como millones de críos sólo preguntan por Raúl y quieren su camiseta".

"Ese compromiso lo cumple de maravilla nuestro capitán, que es sin duda, el mejor ejemplo para todos. En la vida no se es un número uno por casualidad", reconoció.

De esta forma, los deseos de Raúl se han cumplido en la misma semana que los solicitó. Primero Pedja Mijatovic, director deportivo, dejó claro que el capitán cumplirá los tres años de contrato que le quedan, y hoy fue Ramón Calderón el que dedicó sus mejores palabras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento