
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, reiteró hoy al canal británico Sky Sports News que fue el extremo portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United, el que se ofreció al club español y desencadenó el culebrón del pasado verano.
"Ya hemos dejado eso, fue un asunto que tuvo mucho impacto y que nosotros no provocamos", aclaró el máximo mandatario madridista. "El jugador dijo que quería venir al Real Madrid, que para él era un sueño fichar por el Real Madrid y nosotros nos alegramos de saberlo. Después de eso, hablé con el Manchester United y David Gill (jefe ejecutivo) fue muy claro al decir que no querían venderlo bajo ningún concepto", explicó Calderón.
Además, el presidente del Real Madrid afirmó que su intención era tener "una buena relación con todos los clubes europeos y el Manchester United es uno de los mejores y con ellos quiero tener buena relación siempre".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios