Alfredo Di Stefano, Lassana Diarra y Ramón Calderón
Alfredo Di Stefano, Lassana Diarra y Ramón Calderón, en la presentación del jugador francés. (EFE) EFE

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha presentado oficialmente al segundo refuerzo del mercado de invierno, el francés Lass Diarra, sin la afluencia de público típica en el Santiago Bernabéu ya que el club no ha permitido su entrada.

La versión oficial asegura que se debe a que se estaestá procediendo, a lo largo del día de hoy, al reemplazamiento total de la hierba del campo, que presentaba un pésimo estado tras las malas condiciones climáticas de este invierno y la escasa luz recibida en determinadas partes del campo.

Al margen de esta versión oficial, el club podría haber procedido de esta manera para evitar que se repitieran nuevamente los gritos contra el presidente madridista, como ya ocurriera en la presentación del jugador holandés y primer refuerzo del mes de diciembre del conjunto blanco, Huntelaar.

Y es que, el pasado 4 de diciembre, 'El Cazador', apodo con el que se conoce al joven delantero Huntelaar, se presentó en sociedad ante sus aficionados entre cánticos y gritos dirigidos al presidente, al que se le reclamaba el fichaje de Cristiano Ronaldo y una mayor confianza en la cantera. "Cristiano (Ronaldo) el próximo verano" y "menos cartera y más cantera", gritaban.