Calderón ataca a todos

El presidente del Madrid no se cortó en una conferencia y arremetió contra Florentino, jugadores y aficionados.
Dice el refranero popular que  no hay mal que cien años dure... salvo cuando se trata del Real Madrid. Cuando el triunfo (1-0) ante el Zaragoza preveía una semana tranquila en el club, su presidente sacó la lengua a pasear en una conferencia universitaria.

Ramón Calderón, ingenuo al pensar que hablaba en la clandestinidad (al acto no estaban invitados los medios), no dejó ayer títere con cabeza. El palentino acusó al ex presidente Florentino Pérez de vetar el fichaje de Kaká (horas más tarde Florentino calificó en un comunicado de «absoluta mentira» las declaraciones de Calderón), definió a Guti como «eterna promesa», desveló lo que cobra Casillas   –nueve millones de euros– y calificó a la plantilla de «superfiguras. «Vosotros tenéis cultura y formación, ellos no», aseguró el presidente  a los estudiantes.

Ante el desconcierto, los jugadores, que almorzaron ayer para fomentar la unión, pedirán hoy explicaciones a Calderón tras el entrenamiento. Por otra parte, el club decidió  multar a Fabio Capello por su desafortunado gesto hacia dos aficionados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento