Calderón anuncia el fichaje de Carlos Jiménez y la marcha de Maljkovic

Las claves:
  • Se puede repetir la polémica del verano pasado.
  • Jiménez asegura que todavía es de Estudiantes.
  • Se encuentran buscando nuevo técnico.
Ramón Calderón
Ramón Calderón
Jorge París
Ramón Calderón

El nuevo presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, quiere demostrar que no se olvida de la sección de baloncesto, al anunciar, durante su participación en el programa deportivo "El Rondo", el fichaje por parte del club blanco del alero internacional de Estudiantes Carlos Jiménez.

Jiménez, que fue protagonista del culebrón del verano pasado por sus negociaciones con el eterno rival, parece que este año llegará a la disciplina del conjunto merengue, tal y como prometió el nuevo dirigente durtante la campaña electoral.

Asímismo, Calderón aprovechó para confirmar la marcha del hasta ahora técnico de la sección, Bozar Maljkovic, aunque no anunció el nombre de su sustituto.

Jiménez habló

El alero de la selección española de baloncesto, comentó hoy en el inicio de la concentración cara al Mundial de Japón : "No me preocupa nada de mi situación".

"Me pueden preocupar otras cosas, como recuperarme de la lesión que tuve en el gemelo o que mi mujer sale de cuentas en agosto y que pueda estar en el momento del nacimiento de mi hijo. La experiencia del año pasado me ha servido de mucho en este sentido", declaró Carlos Jiménez.

"Ahora voy a Japón como jugador de la selección. Lo otro está ahí y cuando haya algo que comentar lo haré. No voy a entrar a valorar lo que hacen los demás y de si el Real Madrid se ha precipitado en sus declaraciones. Sólo sé que ahora mismo soy jugador del Estudiantes", finalizó el madrileño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento