Calderón: "He demostrado que puedo ser titular en cualquier equipo"

  • Sobre el All Star: "Sería un sueño jugar".
  • "Estoy muy muy contento", asegura el base.
  • Aunque sabe que está difícil: "Parece complicado que los entrenadores escojan tres bases para este tipo de partidos".
El base de los Toronto Raptors, José Manuel Calderón. ACHIVO/20MINUTOS
El base de los Toronto Raptors, José Manuel Calderón. ACHIVO/20MINUTOS
20MNINUTOS.ES/Agencias

José Manuel Calderón está viviendo uno de sus mejores momentos desde que llegó a la NBA. Esta madrugada se sabrá si estará en el All Star. A la espera de que el entrenador de los Celtics dé la lista de los siete reservas para la cita, el español hace unas declaraciones que reproduce Marca.

"Que me consideren All Star es algo increíble. Sólo de pensarlo estoy muy contento. Si voy, será un sueño pero si no voy no será ninguna decepción porque no era mi objetivo. Me hace mucha ilusión y me encantaría, pero no es una obsesión", afirma el base español.

Me parece complicado que los entrenadores escojan tres bases para este tipo de partidos, pero bueno

Aunque sabe que su participación está complicada. "Está muy caro poder ir porque Kidd va de base titular por votos y parece que Chauncey Billups será reserva y me parece complicado que los entrenadores escojan tres bases para este tipo de partidos, pero bueno, veremos qué pasa. Ojalá pase algo positivo".

El base español se muestra contento con la titularidad en los Raptors. "Creo que he dado el pasito que me faltaba para demostrar quepodía ser titular en cualquier equipo y lo bueno es que conmigo de titular el equipo ha seguido ganando y mis compañeros han estado cómodo siempre conmigo al mando"

El español se muestra muy a gusto en su equipo. "Estoy muy contento por cómo están saliendo las cosas, me encuentro con mucha confianza, muy a gusto y con el apoyo tanto el entrenador como de los compañeros aunque lo peor es que me tocase ser titular por la lesión de un compañero como Ford".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento