El Milan empata ante el Catania en casa

  • Nuevo pinchazo milanista en la conquista del Calcio.
  • Cassano se reencontró con el gol en la victoria de la Sampdoria.
  • El Lazio empató en casa del colista.
Crespo celebra un gol con del Inter. (EFE)
Crespo celebra un gol con del Inter. (EFE)
EFE
Crespo celebra un gol con del Inter. (EFE)

El Milan volvió a cosechar un nuevo parón en su conquista del escudeto al ceder un empate ante el modesto Catania (1-1), en la que ha sido la gran sorpresa de la sexta jornada de la Primera División italiana de fútbol, que ayer vio al líder, Inter de Milan, humillar a domicilio al Roma (1-4).

El conjunto milanista volvió a mostrar la triste cara del campeonato italiano y no la brillante de la Liga de Campeones de Europa. Esta vez naufragó ante el Catania y en casa, provocando los pitos de algunos de sus aficionados.

Y puede dar gracias el Milan, pues igualó la contienda, tras el tanto catanés del uruguayo Jorge Andre Barrios Martínez (m.26) al que siguió una dudosa anulación de gol milanista (m.28), con un penalti de los que pueden no sancionarse: centro desde la derecha, resbalón de un defensa visitante y en la caída el balón le da en un brazo.

Se puede pitar y no. Fue el brasileño Kaká, que cumplía su partido 200 oficial como milanista, llevó el 1-1 (m.48) al marcador.

Ahora, el conjunto milanés es undécimo, con los mismos siete puntos que el líder, Inter.

Otra sorpresa, la derrota del Nápoles

En Nápoles, en un partido a "puerta cerrada", por mal comportamiento anterior de los seguidores napolitanos, el cuadro partenopeo perdió ante el Génova (1-2), en el duelo de ascendidos. Se evidenció que los locales tienen gran parte de su fuerza en el caluroso e incondicional apoyo de sus aficionados.

Un autogol de Paolo Cannavaro (m.12), hermano menor del madridista Fabio, y el empate del Nápoles obra de Domizzi (m.52) de penalti, fueron culminados con otro gol del recuperado Sculli (m.89)En

Empoli, el equipo local derrotó al Palermo (3-1), "verdugo" el miércoles del Milan, remontando.

En Génova, el Sampdoria reencontró ante el Atalanta (3-0) el triunfo y el fútbol italiano la vuelta al gol del ex-madridista Antonio Cassano en su vuelta a Italia.

Lazio, otro empate

El Lazio, próximo rival del Real Madrid en la Liga de Campeones de Europa, sacó con sufrimiento un empate en su visita al colista, Reggina, (1-1), que se adelantó con Cozza (m.8).

El defensa zurdo serbio Aleksander Kolarov (m.74), evidenciando que posé un gran disparo, empató de disparo lejano de falta que, bien es verdad, también se comió el portero local. El Lazio, a siete puntos del líder, vuelve a ser el "rey del empate".

La jornada se completó con Udinese - Parma (2-1) y con Cagliari - Siena (1-0).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento